Seas de Barzana, de Cabrafigal, de la Peña o de Villabona. Seas de la Lamiella o del Mocheiro, de El Bao, de Tox o de las Cañosas, de Polavieja, de Teifaros, de Busmargali, de Caborno, de Santa Marina, de Vigo, de Soriana... seas de donde seas, aquí tienes un Cine.
LLega el cine de Navidad. Este fin de semana pondremos tres películas infantiles y la semana que viene seguiremos con más. También esperamos poner alguna otra película más, se aceptan sugerencias de horarios y títulos. Gracias

martes, 24 de noviembre de 2009

Próxima película. Big Fish. Domingo 29

He aquí la película de esta semana: Big Fish, película para todos los públicos que trata del poder y los límites de la fantasía. Eso sí, he dejado una pequeña encuesta sobre la hora a la que preferís ver la película. Ya sabéis que normalmente es a las 19:00, y si así lo queréis a esa hora será, pero a causa del barsa-madrid, cita a la que a mí también me gustaría ir, quizá sea preferible poner la película un poco antes o un poco después. Voy a dejar una encuesta sobre el horario a preferir, y el que sea mayoría ira a misa, o mejor, a las escuelas públicas que es donde se proyecta la película. Saludos a todos.

1 comentario:

Roberto Menéndez dijo...

Bueno, pues a poco más de veinticuatro horas vista parece ser que la hora elegida para la película serán las cinco, y si resulta que hay más público de lo normal se estudiará la posibilidad de poner el cine todos los domingos a la misma hora. Todo sea para que nadie se quede sin ir al cine. Hasta mañana.