Seas de Barzana, de Cabrafigal, de la Peña o de Villabona. Seas de la Lamiella o del Mocheiro, de El Bao, de Tox o de las Cañosas, de Polavieja, de Teifaros, de Busmargali, de Caborno, de Santa Marina, de Vigo, de Soriana... seas de donde seas, aquí tienes un Cine.
LLega el cine de Navidad. Este fin de semana pondremos tres películas infantiles y la semana que viene seguiremos con más. También esperamos poner alguna otra película más, se aceptan sugerencias de horarios y títulos. Gracias

lunes, 16 de noviembre de 2009

Siguiente película: "Amelie"














He aquí la presentación de la próxima película que proyectaremos en las escuelas. La francesa "Amelie", una película quea algunos habréis visto ya, pero que es agradable volver a ver. Como hicimos en la anterior, habrá una pausa a mitad de película para salir a fumar y/o tomar algo. La pelicula será a las 19:00, aunque si hubiese quien prefiera la pelicula antes o después, estudiaremos hacer cambios con tal que todo el que quiera pueda asistir a la proyección. Estamos contentos con el resultado de la primera película, y esperamos que en esta segunda película repitamos o mejoremos el espectáculo. Nada más de momento, un saludo y hasta el domingo.

No hay comentarios: